CONDICIONES DE ACCESO Y USO

A través del sitio web en línea y previa suscripción, cualquier usuario podrá acceder a los servicios e información contenida en el mencionado Portal. Así mismo, podrá obtener todos los beneficios y alternativas on-line u off-line que ofrece el sitio web.

Las condiciones de acceso al Portal y Sistema de Recaudos, y el uso racional de la información allí disponible, están supeditadas a las disposiciones legales vigentes aplicables, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de los derechos e intereses de LA UNIVERSIDAD.

Los productos y servicios ofrecidos en el sitio web, así como su uso y beneficios, pueden exigir en algunos casos la previa suscripción y registro como usuario y aceptación de las condiciones de uso implementadas por LA UNIVERSIDAD. En todo lo pertinente se aplicaran las condiciones de uso, salvaguarda de derechos de propiedad intelectual, información confidencial, aplicación y remisión a las normas sobre comercio electrónico, tratamiento de datos personales y descargo de responsabilidad tanto del sitio web como de cualquier otro sitio relacionado.
Formas de acceder a los servicios

Estudiantes y Egresados: Pueden acceder a los servicios de donaciones, pago de derechos académicos y certificados académicos, con su usuario y clave del sistema académico.
Educación Continuada: Los participantes en cursos de Educación Continuada deberán registrarse en el sistema para poder generar certificados.
Usuario registrado: Puede acceder a los servicios de donaciones y en caso de haber participado en un curso de educación continuada, puede generar sus certificados.

Si no sabe su clave de estudiante o egresado puede solicitar una nueva a dir_registro@ucaldas.edu.co, o dirigirse a las oficinas de Admisiones y Registro Académico


Identificación
 
Contraseña  
 




Registrarse
olvidó su contraseña?
Universidad de Caldas