Plan de Estudios |
Nivel de Formación |
Área temática o Núcleo |
Materia |
Pre |
Cré |
PIAA |
Formación Profesional
Créditos Electivos:
0 |
Enfoques de Sistemas
Créditos:0 |
Sistemas Ecológicos (G4J0001)(Hab:N)
(T:8P:8NP:32) |
|
1 |
|
|
Créditos ofertados |
1 |
|
Legislación
Créditos:0 |
Legislación y Normalización Ambiental (G6K0138)(Hab:N)
(T:8P:8NP:32) |
|
1 |
|
|
Créditos ofertados |
1 |
|
Proyectos Ambientales
Créditos:0 |
Formulación y Gestión en Proyectos Ambientales (G4F0001)(Hab:N)
(T:8P:8NP:32) |
|
1 |
|
|
Créditos ofertados |
1 |
|
Métodos Cuantitativos y de Investigación
Créditos:0 |
Biomatemáticas y Modelos Estadísticos (G7E0004)(Hab:N)
(T:16P:16NP:64) |
|
2 |
|
|
Créditos ofertados |
2 |
|
Física Aplicada a Los Sistemas
Créditos:0 |
Termodinámica (G7F0002)(Hab:N)
(T:16P:16NP:64) |
|
2 |
|
|
Créditos ofertados |
2 |
|
Socioeconomía
Créditos:0 |
Economía Aplicada a la Gestión Medioambiental (G6E0003)(Hab:N)
(T:16P:16NP:64) |
|
2 |
|
|
Créditos ofertados |
2 |
Créditos Totales a cumplir
|
0 |
Profundización
Créditos Electivos:
0 |
Métodos Cuantitativos y de Investigación
Créditos:0 |
Análisis Multicriterio (G7E0005)(Hab:N)
(T:16P:16NP:64) |
|
2 |
|
|
|
Modelación de Sistemas Ecológicos (G7E0006)(Hab:N)
(T:16P:16NP:64) |
|
2 |
|
|
Créditos ofertados |
4 |
|
Socioeconomía
Créditos:0 |
Evaluación Macro de Políticas Ambientales (G6E0005)(Hab:N)
(T:8P:8NP:32) |
|
1 |
|
|
Créditos ofertados |
1 |
|
Estudio de Impactos Ambientales
Créditos:0 |
Evaluación Económica de Impactos Ambientales (G6E0004)(Hab:N)
(T:16P:16NP:64) |
|
2 |
|
|
|
Identificación y Diagnóstico de Impactos Ambientales (G4F0002)(Hab:N)
(T:16P:16NP:64) |
|
2 |
|
|
Créditos ofertados |
4 |
|
Sistemas de Información Geográfica (Sig)
Créditos:0 |
Sistemas de Información Geográfico (G4J0002)(Hab:N)
(T:24P:24NP:96) |
|
3 |
|
|
Créditos ofertados |
3 |
|
Profundización
Créditos:0 |
Trabajo de Grado (G4J0003)(Hab:N)
(T:0P:432NP:0) |
|
9 |
|
|
Créditos ofertados |
9 |
Créditos Totales a cumplir
|
0 |
Créditos Totales del plan de estudio |
0 |
13Materias |